Términos y Condiciones de uso

La siguiente información aplica para todas las personas que visiten la Página Web de www.kiasanlorenzo.co. El uso de esta Página Web implica que usted está de acuerdo con nuestros Términos de Privacidad y Seguridad y nuestras Condiciones de Uso. Si usted no está de acuerdo con estos términos y condiciones, no use la página de KIA SAN LORENZO SAS. En el caso que se viole alguna de estas condiciones de uso, KIA SAN LORENZO SAS., se reserva el derecho de buscar soluciones por medio de la ley. KIA SAN LORENZO SAS. se reserva el derecho de cambiar estos términos así que usted debe revisarlos constantemente.

Links

No podemos certificar que la información personal que usted envía a cualquier página Web que esté vinculada a la nuestra esté segura. Estas son páginas externas a la nuestra que simplemente están vinculadas por un link y operan independientemente. Se prohíbe el link de cualquier página hacia www.kiasanlorenzo.co sin previa autorización.

Marcas

KIA SAN LORENZO SAS y las compañías afiliadas que participan en www.kiasanlorenzo.co se reservan todos los derechos que conciernen a sus marcas y nombres. Estas marcas, nombres, logos y/o imágenes asociadas, están registradas y protegidas por las leyes y tratados internacionales. Los usuarios de www.kiasanlorenzo.co no tienen derecho a utilizar nuestros logos, marcas, y/o imágenes. KIA SAN LORENZO SAS. no tolera el uso de sus marcas/ nombres en metatags y/o texto escondido. Al utilizar nuestras marcas/nombres en "metatag keywords" usted está infringiendo la ley.

Licencias

Todos los bienes intangibles tales como software o códigos HTML, textos, fotografías, imágenes, videos, entre otros, que sean usados, publicados, insertados o incluidos en este sitio son de propiedad privada de KIA SAN LORENZO SAS y se encuentran protegidos por la ley de derechos de autor, propiedad industrial y nuevas tecnologías.

Como usuario de www.kiasanlorenzo.co usted no tiene derecho a copiar, reproducir, publicar, transmitir, distribuir, modificar, crear derivados de nuestra Página Web, vender, licenciar y/o utilizar esta Página Web para propósitos comerciales sin nuestra previa autorización.